PLANNING EFFECTIVE TEACHING FOR YOUNG LEARNERS (LA PLANIFICACIÓN EFECTIVA DE LA ENSEÑANZA PARA NIÑOS

PLANNING EFFECTIVE TEACHING FOR YOUNG LEARNERS (LA PLANIFICACIÓN EFECTIVA DE LA ENSEÑANZA PARA NIÑOS

Doble Titulación Grado en Maestro Ed. Primaria e Infantil (Zamora)

1. Datos de la asignatura

(Fecha última modificación: 21-07-17 21:57)
Código
104901
Plan
2016
ECTS
6.00
Carácter
OPTATIVA
Curso
5
Periodicidad
Segundo Semestre
Área
-
Departamento
Filología Inglesa
Plataforma Virtual

Campus Virtual de la Universidad de Salamanca

Datos del profesorado

2. Sentido de la materia en el plan de estudios

3. Recomendaciones previas

-

4. Objetivo de la asignatura

-

5. Contenidos

6. Competencias a adquirir

7. Metodologías

-

8. Previsión de Técnicas (Estrategias) Docentes

9. Recursos

10. Evaluación

11. Organización docente semanal