PLANNING EFFECTIVE TEACHING FOR YOUNG LEARNERS (LA PLANIFICACIÓN EFECTIVA DE LA ENSEÑANZA PARA NIÑOS

PLANNING EFFECTIVE TEACHING FOR YOUNG LEARNERS (LA PLANIFICACIÓN EFECTIVA DE LA ENSEÑANZA PARA NIÑOS

GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN INFANTIL. Curso 2017/2018

1. Datos de la asignatura

(Fecha última modificación: 21-07-17 22:00)
Código
104901
Plan
ECTS
6.00
Carácter
OPTATIVA
Curso
4
Periodicidad
Segundo Semestre
Área
-
Departamento
Filología Inglesa
Plataforma Virtual

Campus Virtual de la Universidad de Salamanca

Datos del profesorado

Profesor
José Luis Astudillo Terradillos
Grupo/s
1
Departamento
Filología Inglesa
Área
Filología Inglesa
Centro
E.U. Magisterio de Zamora
Despacho
214
Horario de tutorías
-
URL Web
https://moodle.usal.es/
E-mail
astudi@usal.es
Teléfono
980545000 Ext. 3694
Profesor
Ramiro Durán Martínez
Grupo/s
1
Departamento
Filología Inglesa
Área
Filología Inglesa
Centro
E.U. Magisterio de Zamora
Despacho
270
Horario de tutorías
-
URL Web
https://moodle.usal.es
E-mail
rduran@usal.es
Teléfono
980545000 Ext. 3626
Profesor
Blanca García Riaza
Grupo/s
2
Departamento
Filología Inglesa
Área
Filología Inglesa
Centro
E.U. Educación y Turismo de Ávila
Despacho
Filología Inglesa (2ª planta)
Horario de tutorías
-
URL Web
http:english.usal.es;https://moodle.usal.es; www.usal.es/turismo
E-mail
bgr@usal.es
Teléfono
920 353600 Ext. 3884

2. Sentido de la materia en el plan de estudios

3. Recomendaciones previas

-

4. Objetivo de la asignatura

-

5. Contenidos

6. Competencias a adquirir

7. Metodologías

-

8. Previsión de Técnicas (Estrategias) Docentes

9. Recursos

10. Evaluación

11. Organización docente semanal