Máster Universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular

GUÍA ACADÉMICA DEL Máster Universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular

Calendario de Actividades Docentes

El Máster en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular comenzará con una sesión de bienvenida el día 26 de septiembre de 2016 a las 16:30 h en la sala de Grados de la Facultad de BIOLOGÍA.

Las clases teóricas se impartirán en el aula D2 del Edificio Dioscórides en horario de tarde lunes-miércoles.

Las prácticas se realizarán en los laboratorios de los profesores.

El calendario detallado de clases y prácticas de cada bloque estará a disposición de los alumnos con suficiente antelación antes del comienzo de cada bloque.

Se puede consultar el listado provisional de TFM ofertados por los profesores (fecha 09/09/2016) que se actualizará si hay nuevas ofertas o se asignan trabajos a los estudiantes.

La defensa de los TFM se podrá realizar la primera semana de julio, la tercera semana de julio o la segunda semana de septiembre.
Las fechas serán concretadas y comunicadas con la suficiente antelación.

La información sobre cursos, seminarios, becas y noticias de interés para los alumnos del posgrado en Fisiopatología y Farmacología se puede seguir en la página de Facebook https://www.facebook.com/masterfisiopatologiayfarmacologia

Enlace aquí con el Calendario Académico de la Universidad

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

Los estudiantes cuya preinscripción sea aceptada en la Universidad de Salamanca (USAL) realizarán su matrícula siguiendo las instrucciones proporcionadas por la Dirección del Máster o la secretaría de la Facultad de Farmacia.

Se podrá realizar matrícula parcial con un número mínimo de 30 ECTS.

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

La dirección de correo electrónico del profesorado y el horario de tutorías pueden consultarse en las fichas de las asignaturas

Calendario de Evaluación