GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

GUÍA ACADÉMICA DE GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA [252]

E.U. Educación y Turismo de Ávila

Calendario de Actividades Docentes

LA PROGRAMACIÓN DOCENTE PARA EL CURSO 2018-2019 FUE APROBADA EN JUNTA DE CENTRO CELEBRADA EL DÍA 08 DE MAYO DE 2018

SE ESTABLECIÓ COMO DÍA DE CELEBRACIÓN DE LA FIESTA DE CENTRO EL DÍA 7 DE DICIEMBRE DE 2018.

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

El Módulo Practicum da lugar a una materia de 44 créditos, que se desarrollará en dos semestres distintos y en un número de asignaturas que se concretarán en función de variables organizativas y de la oferta de tutores externos, y al Trabajo de Grado de 6 créditos. El Practicum tendrá carácter progresivo y para cursar el del octavo semestre se requerirá haber superado el del sexto semestre. Igualmente, para garantizar el adecuado aprovechamiento del Practicum, se establecerá un requisito de acceso al Practicum I, consistente en haber superado 90 ECTS en el momento de realizar la matrícula.
El Practicum es, en los títulos de Maestro, una asignatura obligatoria y esencial para una titulación con finalidad eminentemente profesionalizadora. Los centros de la Universidad de Salamanca que imparten las titulaciones de Maestro poseen una dilatada experiencia en la gestión de los Practicum, que en la actualidad están garantizadas por el Convenio suscrito entre la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León y la Universidad de Salamanca para proporcionar los tutores y Centros escolares de Prácticas necesarios. El Practicum del Grado de Maestro en Educación Primaria quedará asimismo garantizado por el correspondiente Convenio.

Programación de Prácticas (PDF)

Normativa Complementaria del Centro

Profesorado y Tutorias

COORDINADORA DEL GRADO DE MAESTRO EN EDUCACIÓN PRIMARIA