GRADO EN CRIMINOLOGÍA

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

Preinscripción y Admisión curso 2019-2020

Información sobre Matrícula curso 2019-2020

Precios académicos curso 2019-2020

DOCUMENTOS E INFORMACIÓN NECESARIA PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA EN EL GRADO EN CRIMINOLOGÍA PARA EL CURSO 2019-2020.

ALUMNOS/AS QUE SE MATRICULAN POR PRIMERA VEZ (Primer Curso)

1. Sobre de matrícula: impreso de solicitud e impreso de recogida de datos estadísticos
  2. Original y dos fotocopias del D.N.I., una para la matrícula y otra para el carnet universitario.
  3. Una fotografía tamaño carné, en color con fondo blanco, con nombre y apellidos al dorso.
  4. Documentación acreditativa de estar en posesión de los requisitos académicos para la admisión en la Universidad y de los distintos cupos de acceso.
  5. En el caso de traslado de otras Universidades, se acompañará resguardo que justifique haber abonado los derechos del mismo.
  6. Los/las estudiantes con derecho a algún tipo de exención en los precios públicos de matrícula (Familia Numerosa, Matrícula de Honor...) deberán acreditar su condición mediante documento suficiente.
  7. En el caso de que vaya a domiciliar el pago de su matrícula, formulario de autorización normativa SEPA debidamente cumplimentado, que se obtendrá de la aplicación una vez se haya matriculado.
  8. Quienes deseen solicitar Reconocimiento y Transferencia de créditos deberán presentar al formalizar la matrícula la solicitud correspondiente acompañada de Certificado Académico personal completo y programas sellados.
  9. Estudiantes que soliciten simultaneidad: presentarán instancia (el modelo se facilitará en Conserjería) y Certificado en el que conste tener aprobado el primer curso completo en planes no renovados, 60 créditos en planes renovados ó, si se trata de un Grado, un informe del Decano/-a o Director/-a del órgano responsable de la primera titulación que está cursando el/la estudiante en el que se certifique que el/la alumno/-a cuenta con un rendimiento académico excepcionalmente alto y que tiene superados el 25% de los ECTS de esa primera titulación. El/la estudiante también deberá presentar un plan personalizado, avalado por los/las Decanos/-as o Directores/-as de los órganos académicos responsables de la primera y segunda titulación, que justifique que podrá seguir las actividades formativas en ambas titulaciones. En todo caso, su admisión queda condicionada a la existencia de plazas libres.

ALUMNOS/AS QUE CAMBIAN DE ESTUDIOS UNIVERSITARIOS O DE UNIVERSIDAD PREVIO RECONOCIMIENTO DE 30.0 CRÉDITOS.

2. Justificante que acredite haber abonado los derechos de traslado en el Centro de procedencia.
  3. Una fotografía tamaño carné, en color con fondo blanco, una con nombre y apellidos al dorso.
  4. Fotocopia y original de la tarjeta de Selectividad o documento que proceda según los estudios cursados.
  5. Estudiantes que soliciten simultaneidad: presentarán instancia (el modelo se facilitará en Conserjería) y Certificado en el que conste tener aprobado el primer curso completo en planes no renovados, 60 créditos en planes renovados ó, si se trata de un Grado, un informe del Decano/-a o Director/-a del órgano responsable de la primera titulación que está cursando el/la estudiante en el que se certifique que el/la alumno/-a cuenta con un rendimiento académico excepcionalmente alto y que tiene superados el 25% de los ECTS de esa primera titulación. El/la estudiante también deberá presentar un plan personalizado, avalado por los/las Decanos/-as o Directores/-as de los órganos académicos responsables de la primera y segunda titulación, que justifique que podrá seguir las actividades formativas en ambas titulaciones. En todo caso, su admisión queda condicionada a la existencia de plazas libres.
  6. Los/las estudiantes con derecho a algún tipo de exención en los precios públicos de matrícula deberán acreditar su condición mediante documento suficiente.

Toda esta documentación se presentará al formalizar la matrícula, de forma presencial, por el interesado o persona en quien delegue dentro del plazo marcado en el calendario oficial de admisión y matrícula. No se admitirán documentos enviados por correo postal o electrónico a efectos de formalización de matrícula. Se presentará la documentación original y copia de la misma, salvo aquella expedida con firma electrónica y código seguro de verificación, en que se podrá presentar solo la copia.

Profesorado y Tutorias

Modificaciones por Covid-19