GUÍA ACADÉMICA DEL Máster universitario en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas [Curso 2020/2021]
Calendario de Actividades Docentes
El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas se desarrollará desde octubre de 2021 hasta mayo de 2022. Estas fechas están sujetas a la programación oficial aprobada por el Consejo de Gobierno.
PRIMER SEMESTRE Sesión de Presentación: 1 de octubre de 2021 y Comienzo de la actividad docente: 4 de octubre de 2021. Fecha límite de presentación de actas en primera calificación: 21 de enero de 2022
Período de vacaciones de Navidad: Del 23 de diciembre de 2021 al 9 de enero de 2022
SEGUNDO SEMESTRE Periodo de actividades lectivas: del 31 de enero al 27 de mayo de 2022 .Fecha límite de presentación de actas en primera calificación: 30 de junio de 2021
Período de vacaciones de Semana Santa: Del 7 de abril al 17 de abril de 2022.
Las clases teoricas se impartirán en la Facultad. El calendario detallado de clases y seminarios de cada bloque estará a disposición de los alumnos con suficiente antelación antes del comienzo de cada bloque.
En caso de que la situación sanitaria derivada de la Covid-19 lo requiriera, las clases se impartirán a través de la plataforma Studium o en cualquier otra modalidad no presencial.
TRABAJOS FIN DE MÁSTER
La presentación y entrega de los TFM, se concretarán y comunicarán con la suficiente antelación.
FECHA DE APROBACIÓN DEL CALENDARIO POR LA COMISIÓN |
24-Julio-2021
Calendario de Actividades Docentes (PDF)Programación de Prácticas
Normativa Complementaria del Centro
NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER:
NORMATIVA COMPLEMENTARIA DEL CENTRO
https://guias.usal.es/filesg/NORMAS%20COMPLEMENTARIAS%20del%20TFM%20MUBBA.pdf
Información de interés sobre matrícula
MATRÍCULA
- ACCESO, PREINSCRIPCIÓN Y MATRÍCULA EN MÁSTERES UNIVERSITARIOS. CURSO 2021/22 (Al final de esta página esta el enlace "Acceso a Automatrícula)
Descripción del Plan de Estudios
Traslado de Expediente
Profesorado y Tutorias
COORDINACIÓN, PROFESORADO Y TUTORÍAS
Comisión Académica
Victor del Río García (Director del Máster)
Lorena Amorós Blasco (Vocal)
Diego del Pozo Barriuso (vocal)
Alberto Santamaría Fernández (Vocal)
Un representante de alumnos
Carmen Marcos López (secretaria) (PAS)
Comisión de Calidad
Victor del Río García
Rosa Benéitez Andrés (vocal)
Alberto Santamaría Fernández (vocal)
Un representante de alumnos
Gonzalo Berrocal Caballero (secretario) (PAS)
Profesorado y Tutorías (PDF)Horarios
Calendario de Evaluación
Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21
Fichas de Asignaturas
FICHAS DE LAS ASIGNATURAS DEL MASTER CURSO 2021-22Fecha de la última actualización: