GUÍA ACADÉMICA DEL Biología y Conservación de la Biodiversidad
Calendario de Actividades Docentes
Programación de Prácticas
Normativa Complementaria del Centro
Información de interés sobre matrícula
PREINSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA
Información sobre la preinscripción, admisión y matrícula en:
PERFIL/ES DE INGRESO Y REQUISITOS DE FORMACIÓN PREVIA
Perfil de ingreso recomendado:
- Licenciados/graduados/ingenieros en Biología, Ciencias Ambientales e Ingenierías Forestal/Montes y Agrícola/Agrónoma.
Otros perfiles aptos:
- Licenciados/graduados/ingenieros en Geografía y Planificación del Territorio, Veterinaria, así como otros titulados, que provenientes de otros campos de la ciencia o humanidades, tengan un fuerte interés en la biología y conservación de la biodiversidad.
Teniendo en cuenta el carácter presencial del Máster es muy necesaria disponibilidad a tiempo completo para su realización.
CRITERIOS DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN
Los criterios utilizados para valorar la admisión en el programa serán:
-Adecuación de la titulación universitaria que permite el acceso al Máster y Doctorado.
-Promedio de la calificación de notas de la titulación universitaria.
-Curriculum vitae.
Si el número de solicitudes es mayor al número de plazas disponibles, se valorará la adecuación de la titulación universitaria, dando preferencia a las titulaciones recomendadas (Biología/ Ciencias Ambientales/ Ingeniería Forestal-Montes/ Ingeniería Agrícola-Agrónoma).
En caso de empate se utilizará como criterio de selección una ponderación del promedio de la calificación de notas de la titulación universitaria (80%) y los méritos de su curriculum vitae (20%).
Traslado de Expediente
Profesorado y Tutorias
Horarios
Calendario de Evaluación
Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21
Fichas de Asignaturas
BREVE DESCRIPCIÓN DE LOS CONTENIDOSFICHAS ASIGNATURASCAMBIOS REALIZADOS UNA VEZ INICIADO EL CURSO ACADÉMICOFecha de la última actualización: