
Guía de Grado en Maestro en Educación Primaria (E.U. de Magisterio de Zamora)
Información
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
NORMATIVA
TRASLADO DE EXPEDIENTE
COORDINACIÓN, PROFESORADO Y TUTORÍAS
HORARIOS
PRUEBAS DE EVALUACIÓN
FICHAS DE LAS ASIGNATURAS
- Ir al Grado en Maestro en Educación Primaria (E.U. de Magisterio de Zamora)
Adaptación del Calendario Académico
Aprobado por Junta de Escuela Ordinaria el 08/06/16.
Adaptación del Calendario Académico PDF
Archivos relacionados
Calendario académico E.U. Magisterio de Zamora
05/07/2016 | 32.88 KB
Programación de Prácticas
- CALENDARIO DE PRACTICUM (Infantil y Primaria) - Pendiente de confirmación por la Junta de Castilla y León
- 3º - Prácticum I: Del 14 de noviembre del 2016 al 20 de enero de 2017
- 4º - Prácticum II: Del 6 de febrero al 7 de abril de 2017
Normativa Complementaria del Centro
- Normativa sobre Trabajos Fin de Grado (TFG):
- Directrices Generales de los TFG en la E.U. de Magisterio de Zamora
- Recomendaciones de las CTFG para la realización y defensa de los TFG
- Cronograma TFG Curso 2016/17 Normativa sobre Prácticum:
- Orientaciones para la elaboración del Portafolio
- Normativa sobre el Prácticum de Grado (Castilla y León) Manual de Buenas Prácticas:
- Aprobado en Junta de Escuela Ordinaria el 3 de junio de 2015 Normas de redacción de documentos académicos y de investigación:
- Aprobadas en Junta de Escuela Ordinaria el 14 de enero de 2015
Información de interés sobre matrícula
- Los estudiantes que se matriculen en el Curso de Grado, deberán acompañar la siguiente documentación:
- Original y dos fotocopias del D.N.I. o pasaporte
- Fotocopia del documento de afiliación a la Seguridad Social. Si no dispone de él podrá solicitarlo en la Tesorería General de la Seguridad Social, en la que radique el domicilio del estudiante. Más información en: http://www.seg-social.es (trámites y gestiones).
- Original y fotocopia de la tarjeta de selectividad (PAU). En su caso, título de Bachiller o COU. Estudiantes de sistemas educativos extranjeros previa homologación de sus estudios, credencial de homologación expedida por el Ministerio de Educación. Título universitario extranjero homologado, credencial de homologación y acreditación de la nota media Expedida por el Ministerio de Educación.
- Original y fotocopia del certificado de notas correspondientes a la titulación por la que accede (mayores 25 o 45 años, ciclos formativos etc.) y del título, para los que acceden por titulados universitarios.
- Estadística cumplimentada que podrá obtener en la dirección: http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/FORMULARIO_GRADO
- Los estudiantes miembros de familia numerosa, deberan presentar: Título de Familia Numerosa actualizado. (original y fotocopia para su compulsa).
- Los estudiantes con beca MEC, bonificación de matrícula, (obtención de una o varias matrículas de honor), exención por premio extraordinario de bachillerato o formación prof. de grado superior, matrícula de honor global en COU, 2º de Bachillerato, ciclos formativos de F.P. de grado superior, o ayuda social de la USAL, deberán acreditarlo en el momento de la matrícula.
- Todos los estudiantes deberán estar informados que según normativa SEPA, antes de proceder al cargo en su cuenta de una domiciliación, es obligatorio que el centro disponga del mandato firmado por el titular de la misma.
- TODOS los alumnos que quieran domiciliar el pago o fraccionarlo, deberán aportar en el momento de la Matrícula el Nº de Cuenta Bancaria (Código IBAN incluido).
Traslado de Expediente
El procedimiento y los criterios de admisión de los estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios, españoles o extranjeros, y soliciten ser admitidos en la Universidad de Salamanca para continuar sus estudios se ajustará a lo establecido en los art. 29 y 30 del RD 412/2014, de 6 de junio ,y las normas aprobadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca de 19 de julio de 2011. Estos estudiantes deberán consultar las normas y criterios de adjudicación en los Centros correspondientes y presentarán sus solicitudes (impreso solicitud) en dichos Centros o a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca en el mismo plazo que el establecido para la preinscripción, 15 de junio a 11 de julio. Podrán, además, solicitar la admisión, simultáneamente y siempre que cumplan los requisitos de acceso, a través del procedimiento de preinscripción. Los estudiantes de la Universidad de Salamanca que quieran solicitar el cambio de Centro en los mismos estudios se ajustarán a lo establecido en los Procedimientos y criterios de cambio de centro en los mismos estudios aprobado por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 18 de octubre de 2011: http://campus.usal.es/gesacad/coordinacion/ProcedimientoCambioCentroCoordinación, Profesorado y Tutorías
Coordinadora del Grado en Maestro de Educación Primaria: Isabel Vicario MolinaCoordinación, Profesorado y Tutorías - PDF
Archivos relacionados
Profesorado y Tutorías
20/05/2016 | 162 KB
Horarios - PDF
Archivos relacionados
Horarios Grado Primaria 2016/17
05/07/2016 | 183.65 KB
Calendario de Pruebas de Evaluación
Archivos relacionados
Calendario de exámenes Grado en Maestro de Educación Primaria
06/07/2016 | 220.88 KB
Fecha de Aprobación en Comisión de Docencia
08/06/2016Fichas de las Asignaturas
Archivos relacionados
Fichas de las asignaturas del Grado de Primaria 2016/17
05/07/2016 | 2.83 MB
Fecha de la última modificación de Fichas
06/08/2016Estudio al que corresponde esta guía
Ir al Grado en Maestro en Educación Primaria (E.U. de Magisterio de Zamora)Ficha del Estudio
- Centro Docente:
- Escuela Universitaria de Magisterio de Zamora
- Tipo de Enseñanza:
- Presencial
- Idioma:
- Español
- Profesión Regulada:
- Maestro Educación Primaria
- Duración:
- 4 cursos académicos
- Créditos ECTS:
- 240 créditos
- Título:
- Graduado/a en Maestro en Educación Primaria
- Plazas nuevo ingreso 2014-15:
- 80 plazas
- Nota de Corte 2015-16:
- (quinto y último listado 21/09/2015): 5,110 (septiembre)
- Becas, ayudas y de movilidad:
- Nacional
Internacional