
Guía de Grado en Arquitectura Técnica
Información
CALENDARIO DE ACTIVIDADES
NORMATIVA
TRASLADO DE EXPEDIENTE
COORDINACIÓN, PROFESORADO Y TUTORÍAS
HORARIOS
PRUEBAS DE EVALUACIÓN
FICHAS DE LAS ASIGNATURAS
- Ir al Grado en Arquitectura Técnica
Adaptación del Calendario Académico
- Inicio actividades lectivas 2º curso y sucesivos (aprobado en Junta de Escuela de 9 de junio de 2016): 12 de septiembre de 2016
- Cronograma docente EPSZ (aprobado en Junta de Escuela de 9 de junio de 2016): Abrir
- Calendario Trabajos Fin Grado (aprobado en Junta de Escuela de 9 de junio de 2016): Abrir
Adaptación del Calendario Académico PDF
Archivos relacionados
Cronograma de actividades docentes
13/06/2016 | 77.07 KB
Programación de Prácticas PDF
Archivos relacionados
Normas complementarias Prácticas de Empresa
07/07/2016 | 91.18 KB
Normativa Complementaria del Centro
- Normas complementarias al Reglamento de Trabajos Fin de Grado (Aprobadas en Junta de Escuela de 27 de julio de 2016): Abrir
- Guía orientativa para la ejecución de los Trabajos Fin de Grado: Abrir
- Reglamento de régimen interno de la EPSZ (aprobado en Consejo de Gobierno de 28 de octubre de 2004): Abrir
- Movilidad internacional e intercambio: Servicio de Relaciones Internacionales
Información de interés sobre matrícula
ESTUDIANTES QUE INICIEN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
Podrán formalizar la matrícula entre el 15 de julio y el 28 de septiembre de 2016, de una de estas dos formas:
MATRÍCULA PRESENCIAL
La formalización de la matrícula se realizará por el interesado o persona en quien delegue del 15 de julio al 28 de septiembre, excepto el mes de agosto. No se admitirán documentos enviados por correo postal o electrónico a efectos de formalización de la matrícula. Un estudiante admitido en una titulación sin límite de plazas quedará en lista de espera, únicamente, en sus opciones anteriores. La documentación exigida en las presentes instrucciones se entregará al formalizar la matrícula, de forma presencial, en el Centro.
AUTOMATRÍCULA
Se podrá realizar la automatrícula exclusivamente en titulaciones sin límite de plazas del 15 de julio al 28 de septiembre de manera ininterrumpida.
http://campus.usal.es/~gesacad/uxxiweb/automatricula_uxxi.htm
Las claves de acceso serán las mismas que las utilizadas al realizar la autopreinscripción.
El estudiante deberá enviar la documentación por correo postal (siempre que se garantice la autenticidad de la misma) o de forma presencial del 15 de julio al 28 de septiembre, excepto el mes de agosto.
Los estudiantes que hayan formalizado su automatrícula y no envíen la documentación dentro del plazo establecido o tengan datos erróneos, decaerán en su derecho y no podrán continuar matriculados.
DOCUMENTACIÓN QUE DEBEN APORTAR
Los estudiantes que se matriculen por primera vez en el primer curso de cualquier Centro de la Universidad de Salamanca deberán acompañar la siguiente documentación:
- Fotocopia del DNI o pasaporte.
- Una fotografía tamaño carné.
- Fotocopia del Documento de Afiliación a la Seguridad Social (NUSS). Si no dispone de él podrá solicitarlo en la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del estudiante. Más información en: www.seg-social.es (trámites y gestiones).
- Documentación original que acredite los requisitos de acceso a la titulación correspondiente y, en su caso, documentación acreditativa del cupo correspondiente de acceso (deportistas alto nivel, alto rendimiento, discapacidad) establecidos en el Anexo III de la normativa de Castilla y León.
- Los estudiantes becarios o beneficiarios de matrícula gratuita (matrícula de honor,..) deberán acreditar su condición mediante documento suficiente.
- Estudiantes miembros de familia numerosa. Deberán presentar el título de familia numerosa.
- Estadística cumplimentada que podrán obtener en la dirección: http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/FORMULARIO_GRADO.
- Los estudiantes procedentes de otra Universidad deberán acompañar resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente.
- En el caso de que vaya a domiciliar el pago de su matrícula, formulario de autorización SEPA debidamente cumplimentado, que obtendrá de la aplicación una vez se haya matriculado.
ESTUDIANTES QUE CONTINÚAN ESTUDIOS UNIVERSITARIOS
• Realizarán exclusivamente automatrícula:
http://campus.usal.es/~gesacad/uxxiweb/automatricula_uxxi.htm
Más información:
http://www.usal.es/node/16083/
Traslado de Expediente
Plazo de presentación: del 15 de junio al 11 de julio de 2016
Lugar de presentación:
- Secretaría de la Escuela Politécnica Superior de Zamora
- A través de la Sede Electrónica de Universidad de Salamanca
Resolución: Se comunicará al interesado por correo postal o correo electrónico
Normas:
El procedimiento y los criterios de admisión de los estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios, españoles o extranjeros, y soliciten ser admitidos en la Universidad de Salamanca para continuar sus estudios se ajustará a lo establecido en los art. 29 y 30 del RD 412/2014, de 6 de junio ,y las normas aprobadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca de 19 de julio de 2011. Estos estudiantes deberán consultar las normas y criterios de adjudicación en los Centros correspondientes y presentarán sus solicitudes en dichos Centros o a través de la Sede Electrónica de la Universidad de Salamanca en el mismo plazo que el establecido para la preinscripción, 15 de junio a 11 de julio. Podrán, además, solicitar la admisión, simultáneamente y siempre que cumplan los requisitos de acceso, a través del procedimiento de preinscripción. Los estudiantes de la Universidad de Salamanca que quieran solicitar el cambio de Centro en los mismos estudios se ajustarán a lo establecido en los Procedimientos y criterios de cambio de centro en los mismos estudios aprobado por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 18 de octubre de 2011: http://campus.usal.es/gesacad/coordinacion/ProcedimientoCambioCentro.
Coordinación, Profesorado y Tutorías - PDF
Archivos relacionados
PROFESORADO DEL GRADO EN ARQUITECTURA TÉCNICA
20/05/2016 | 86.53 KB
Horarios - PDF
Archivos relacionados
Horarios de clase
03/02/2017 | 143.87 KB
Calendario de Pruebas de Evaluación
Archivos relacionados
Calendario de exámenes
15/06/2016 | 87.86 KB
Fecha de Aprobación en Comisión de Docencia
09/06/2016Fichas de las Asignaturas
Archivos relacionados
Asignaturas
22/06/2016 | 2.54 MB
Fecha de la última modificación de Fichas
23/06/2016Estudio al que corresponde esta guía
Ir al Grado en Arquitectura TécnicaFicha del Estudio
- Centro Docente:
- Escuela Politécnica Superior de Zamora
- Tipo de Enseñanza:
- Presencial
- Idioma:
- Español
- Profesión Regulada:
- Arquitecto Técnico
- Duración:
- 4 Cursos académicos
- Créditos ECTS:
- 240 créditos
- Título:
- Graduado/a en Arquitectura Técnica
- Plazas nuevo ingreso 2014-15:
- 125 plazas
- Becas, ayudas y de movilidad:
- Nacional
Internacional