GUÍA ACADÉMICA DEL Máster universitario en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas [Curso 2020/2021]

Calendario de Actividades Docentes

El Máster Universitario en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas se desarrollará desde octubre de 2020 hasta mayo de 2021. Estas fechas están sujetas a la programación oficial aprobada por el Consejo de Gobierno.

PRIMER SEMESTRE Sesión de Presentación: 1 de octubre de 2020 y Comienzo de la actividad docente: 2 de octubre de 2020. Fecha límite de presentación de actas en primera calificación: 12 de febrero de 2021

Período de vacaciones de Navidad: Del 23 de diciembre de 2020 al 10 de enero de 2021

SEGUNDO SEMESTRE Periodo de actividades lectivas: del 15 de febrero al 27 de mayo de 2021 .Fecha límite de presentación de actas en primera calificación: 30 de junio de 2021

Período de vacaciones de Semana Santa: Del 26 de marzo al 5 de abril de 2021.

Las clases teoricas se impartirán en la Facultad. El calendario detallado de clases y seminarios de cada bloque estará a disposición de los alumnos con suficiente antelación antes del comienzo de cada bloque.

En caso de que la situación sanitaria derivada de la Covid-19 lo requiriera, las clases se impartirán a través de la plataforma Studium o en cualquier otra modalidad no presencial.

TRABAJOS FIN DE MÁSTER

La presentación y entrega de los TFM, se concretarán y comunicarán con la suficiente antelación.

FECHA DE APROBACIÓN DEL CALENDARIO POR LA COMISIÓN

24-Julio-2020

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

NORMAS PARA LA ELABORACIÓN DEL TRABAJO FIN DE MÁSTER

La elaboración de las Normas del Trabajo fin de Máster (en adelante TFM) correspondiente al Máster en Estudios Avanzados en Producción y Prácticas Artísticas se están elaborando. Se publicarán una vez aprobadas por la Comisión.

NORMATIVA COMPLEMENTARIA DEL CENTRO

Reglamento TFM Universidad

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias