Biología y Conservación de la Biodiversidad

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

PREINSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Información sobre la preinscripción, admisión y matrícula en:

PERFIL/ES DE INGRESO Y REQUISITOS DE FORMACIÓN PREVIA

Perfil de ingreso recomendado:

•  Licenciados/graduados/ingenieros en Biología, Ciencias Ambientales e Ingenierías Forestal/Montes y Agrícola/Agrónoma.

Otros perfiles aptos:

• Licenciados/graduados/ingenieros en Geografía y Planificación del Territorio, Veterinaria, así como otros titulados, que provenientes de otros campos de la ciencia o humanidades, tengan un fuerte interés en la biología y conservación de la biodiversidad.

Teniendo en cuenta el carácter presencial del Máster es muy necesaria disponibilidad a tiempo completo para su realización.

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN

Los criterios utilizados para valorar la admisión en el programa serán:

-Adecuación de la titulación universitaria que permite el acceso al Máster y Doctorado.

-Promedio de la calificación de notas de la titulación universitaria.

-Curriculum vitae.

Si el número de solicitudes es mayor al número de plazas disponibles, se valorará la adecuación de la titulación universitaria, dando preferencia a las titulaciones recomendadas (Biología/ Ciencias Ambientales/ Ingeniería Forestal-Montes/ Ingeniería Agrícola-Agrónoma).

En caso de empate se utilizará como criterio de selección una ponderación del promedio de la calificación de notas de la titulación universitaria (80%) y los méritos de su curriculum vitae (20%).

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias