GUÍA ACADÉMICA DEL Máster universitario en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad [Curso 2019/2020]

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

La normativa reguladora del TFM del Master Universitario en Estrategias anticorrupción y políticas de integridad se encuentra en el Reglamento de trabajos de fin de Master de la Universidad de Salamanca, aprobado por su Consejo de Gobierno el 27 de enero de 2016.
En desarrollo del citado Reglamento, la Comisión Académica del Master aprueba cada año en el mes de julio sus Directrices para la elaboración del trabajo fin de Master.
Tanto la normativa reguladora como el procedimiento a seguir para el registro y defensa son publicadas con la debida antelación en la plataforma virtual Studium de la Universidad de Salamanca.

Información de interés sobre matrícula

Toda la información sobre el proceso de admisión y matrícula en el Master se encuentra disponible al público en la web de la USAL:

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Fichas de Asignaturas

Fichas Asignaturas 2021-2022. Máster en Estrategias Anticorrupción y Políticas de IntegridadFecha de la última actualización: 20/09/2021