Máster universitario en Estudios en Asia Oriental

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

NORMATIVA COMPLEMENTARIA DEL MU EN ESTUDIOS EN ASIA ORIENTAL

NORMAS PARA SOLICITAR DE CAMBIO DE ASIGANTURAS.

Los estudiantes pueden solicitar sólo el cambio de asignaturas optativas. El plazo para solicitar cambio de asignaturas es de 14 días naturales a contar desde  el  inicio  de cada uno de los semestres. Se tendrá como referencia el  día  que  comienzan las  clases presenciales en el máster en cada uno de los semestres. La solicitud irá dirigida la Comisión Académica del Máster.

NORMA PARA SOLICITAR RECONOCIMIENTO DE CRÉDITOS

Los estudiantes pueden solicitar reconocimiento de créditos. El plazo para solicitar reconocimiento de créditos es de 14 días naturales a contar desde el inicio del curso  en el primer semestre. La solicitud irá dirigida la Comisión COTRARET.

NORMATIVA PARA LA REALIZACIÓN DE LOS TRABAJOS FIN DE MÁSTER

1. CARACTERÍSTICAS DE LOS TFM
    1. El TFM corresponde a un trabajo autónomo que cada estudiante realizará bajo la orientación de un tutor/a, quien actuará como dinamizador y facilitador del proceso de aprendizaje. Este trabajo permitirá al estudiante mostrar de forma integrada los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas asociadas al título de Grado o de Máster universitario. Las actividades formativas de esta materia corresponden fundamentalmente al trabajo personal del estudiante que se concretará en la realización por parte del estudiante, de un Trabajo teórico, trabajo de investigación, informe o proyecto, cuyo contenido será adecuado al número de créditos ECTS que esta materia tenga asignados en el plan de estudios, al tiempo de elaboración que en el cronograma de actividades se le haya asignado y, al menos en el caso de los TFM, al perfil académico, investigador o profesional del título. (Reglamento, Art. 3.2)

PERFIL

Trabaj

Trabajo

Profesional

In f o

Trabajo teórico

1. PROCESO DE SELECCIÓN DE TEMA Y ASIGNACIÓN DE TUTOR

2.1. El Trabajo Fin de Máster corresponderá a uno de los temas ofertados por los docentes del MUAO y escogido por el alumno, y que puede coincidir o no con el tutor académico del alumno.

Información de interés sobre matrícula

Puede encontrar las instrucciones de matrícula para el curso académico 2021-2022 pinchando aquí

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias