Máster universitario en Evaluación y Desarrollo de Medicamentos

GUÍA ACADÉMICA DEL Máster universitario en Evaluación y Desarrollo de Medicamentos

Calendario de Actividades Docentes

El Máster en Evaluación y Desarrollo de Medicamentos comenzará con una sesión de bienvenida el día 20 de septiembre de 2021 a las 11:00 h en el Aula VI de la Facultad de Farmacia.

Las prácticas en empresa de la especialidad GPIF se realizarán en el período comprendido entre marzo y septiembre de 2022.

Las fechas de  defensa de los TFM serán concretadas y comunicadas con la suficiente antelación.

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

El Profesorado del Máster en Evaluación y Diseño de Medicamentos está consitutido por: 15 Catedráticos, 15 PTU, 7 Profesoress Contratados Doctores, 6 Ayudantes Doctores, 3 Profesores Asociados y 25 profesores externos.

La dirección de correo electrónico del profesorado y el horario de tutorías pueden consultarse en las fichas de las asignaturas.

Profesorado y Tutorías (PDF)

Calendario de Evaluación

Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21

Fichas de Asignaturas