Máster universitario en Física y Tecnología de los Láseres

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

La normativa académica de la Facultad de Ciencias se puede encontrar en el siguiente enlace:

Normativa del Centro

La normativa específica del Título relacionada con el Trabajo Fin de Máster (TFM) que se puede encontrar en el siguiente enlace:

Normativa propia del Máster sobre el TFM

Para resolver cualquier duda que surja durante el curso se puede contactar con el Director del máster, que estará a disposición de los estudiantes en todo momento.

Información de interés sobre matrícula

Toda la información de interés sobre la matrícula y sobre las asignaturas, plan de estudios, calendario, etcétera, se puede encontrar en la página web del máster:

Web del máster

Para resolver cualquier consulta que surja al respecto se puede contactar con el Director del máster (master.laser@usal.es).

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias