GUÍA ACADÉMICA DEL Máster universitario en Estrategias Anticorrupción y Políticas de Integridad [Curso 2019/2020]

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

NORMATIVA SOBRE TRABAJOS FIN DE MÁSTER

La normativa reguladora del TFM del Master Universitario en Estrategias anticorrupción y políticas de integridad se encuentra en el nuevo Reglamento de trabajos de fin de Master de la Universidad de Salamanca, aprobado por su Consejo de Gobierno el 27 de mayo de 2022 (versión vigente de 24 de marzo de 2023). En lo que pueda afectarle, también será de aplicación el Reglamento de Evaluación de la Universidad de Salamanca, aprobado por su Consejo de Gobierno el 19 de diciembre de 2008 (versión vigente de 27 de mayo de 2021).

En desarrollo de la citada normativa, la Comisión Académica del Master aprueba cada año, antes de comenzar el curso, sus Directrices para la elaboración del trabajo fin de Master.

Tanto la normativa reguladora como el procedimiento a seguir para el registro y defensa son publica- das con la debida antelación en la plataforma virtual Studium de la Universidad de Salamanca.

Información de interés sobre matrícula

INFORMACIÓN SOBRE MATRÍCULA

Toda la información sobre el proceso de admisión y matrícula en el Master se encuentra disponible al
público en la web de la USAL:

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21

Fichas de Asignaturas

Fichas Asignaturas 2023-2024. Máster en Estrategias Anticorrupción y Políticas de IntegridadFecha de la última actualización: 31/07/2023