TRABAJO FIN DE GRADO

Grado en Enfermería

Curso 2017/2018

(Fecha última modificación: 20-06-18 12:47)
TRABAJO FIN DE GRADO
ENFERMERÍA
Enfermería y Fisioterapia

Christel Terrón Manceau
E. U. de Enfermeria de Ávila
Sala de profesores planta bajo
De acuerdo al que establezca cada profesor con los estudiantes.
cterron@usal.es

Trabajo fin de Grado según la planificación de la enseñanza de la Orden CIN/2134/2008.

El TFG es un ejercicio integrador de los contenidos formativos recibidos y las competencias adquiridas en el título y está orientado a la evaluación de competencias asociadas al título.

Enfermería.

Tener aprobadas todas las asignaturas del Grado.

OB 2, OB 3, OB 5, OB 6, OB 10, OB 15 y OB 17.

El contenido de cada Trabajo de Fin de Grado, según reglamento de Trabajos Fin de Grado y Fin de Master de la Universidad de Salamanca, aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad en su sesión de 17 de diciembre de 2015, podrá versar sobre los conocimientos, habilidades, destrezas y actitudes que integran las competencias profesionales del enfermero y en las normas para la Titulación de Enfermería Complementarias al reglamento de TFG de la Usal (Aprobadas por Junta de Centro  de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la Usal en su sesión de 21 de Enero de 2016 y modificadas por la Junta de Centro en su sesión de 2 de febrero de 2017).

CIN 6, CIN 12, CIN 14, CIN 15 y CIN 29.

CIN 30.

T1, T2, T3, T4, y T5.

Las competencias que se adquirirán serán las referidas en la ORDEN CIN/2134/2008 de 3 de Julio que habilitan para el ejercicio de la profesión de Enfermería. El desarrollo de esta Materia se regirá por lo establecido en el Reglamento de Trabajos Fin de Grado de la Universidad de Salamanca aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad en su sesión de 17 de diciembre de 2015.

Tutorías y Trabajo autónomo del alumno.

Dependen de cada tutor y trabajo a realizar

La evaluación se realizará, según lo establecido en el Reglamento sobre Trabajos Fin de Grado de la Universidad de Salamanca aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad en la sesión de 17 de diciembre de 2015.

La evaluación la llevará a cabo una Comisión formada a tal efecto que juzgará el Trabajo Fin de Grado realizado.

Aplicación de criterios de evaluación diseñados para cada actividad.

Valoración objetiva de los trabajos grupales e individuales mediante la técnica de criterios mínimos.

Ver Reglamento de la Universidad  (17 de diciembre de 2015.) y Normas complementarias de la Escuela de Enfermería y Fisioterapia de la Usal, aprobadas por Junta de Centro  en su sesión de 21 de Enero de 2016 y modificadas por la Junta de Centro en su sesión de 2 de febrero de 2017).