Guías Académicas

GRADO EN ESTUDIOS POLICIALES

GUÍA ACADÉMICA DE GRADO EN ESTUDIOS POLICIALES - Plan 2026/2027 [403]

Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Las fechas correspondientes a los procedimientos administrativos que afectan a las Prácticas Externas serán publicadas e informadas oportunamente a los estudiantes por el coordinador de la asignatura en la plataforma Studium.

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

Requisitos de acceso:

Las personas que deseen matricularse en el Grado habrán de reunir, antes de la expiración del plazo para la presentación de las solicitudes, y mantener hasta la finalización del curso, los siguientes requisitos:

  • Hallarse en la Policía Nacional en situación de servicio activo, servicios especiales, excedencia por cuidado de familiares, excedencia voluntaria por agrupación familiar o excedencia por razón de violencia de género y
  • poseer, conforme a lo dispuesto en el artículo 3 de la Orden ECI/1995/2007, de 29 de junio, la equivalencia de la categoría de Oficial de Policía de la Escala Básica del Cuerpo Nacional de Policía con el título de Técnico Superior.

Criterios de admisión:

La oferta anual de plazas contendrá los criterios objetivos de selección de candidatos para aquellos supuestos en los que el número de aspirantes sea mayor al de plazas ofertadas, siendo el escalafón el criterio objetivo que determinará su admisión.

Para más información, consultar telefónicamente con el Centro Universitario de Formación de la Policía Nacional: 920 356 520

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Calendario de Evaluación

Calendario exámenes 26-27 (PDF)Calendario TFG 26-27 (PDF)Fecha de la última actualización: 25/10/2022

Modificaciones por Covid-19

Adaptación al Grado

Asignaturas sin Curso Asignado

Asignaturas de Segundo Curso

Asignaturas Optativas de 1º y 2º

Asignaturas de Tercer Curso

Asignaturas de Cuarto Curso

Asignaturas de Quinto Curso

Asignaturas de Sexto Curso

Asignaturas Optativas de 3º y 4º

Asignaturas Optativas

Asignaturas de Adaptación al Grado

Asignaturas Optativas de 3º

Asignaturas Optativas de 4º