TRASLADO DE EXPEDIENTE A OTRAS UNIVERSIDADES
¿QUIENES DEBEN SOLICITARLO?
Los alumnos que hayan iniciado estudios universitarios en esta Facultad.
¿QUÉ DOCUMENTACIÓN ES NECESARIA?
Solicitud de Traslado de Expediente (pulse aquí) y recibo bancario justificante del abono de las tasas de traslado (pulse aquí) (Solo en el caso de realizar el traslado de expediente a distancia). Se imprimirán cuatro copias: para el alumno, para el Banco, para la Facultad donde vaya a iniciar los estudios y para la Facultad desde la que se traslada.
Carta de admisión del Centro/Universidad donde vaya a iniciar los estudios. Si no posee la carta de admisión podrá aportar copia de la matrícula o cualquier documento que justifique su admisión o matrícula en el Centro.
EXENCIÓN DE TASAS Y ACREDITACIÓN DOCUMENTAL
Familias numerosas: estarán exentos del pago de precios públicos los miembros de familia numerosa de categoría especial y del 50% los miembros de familia numerosa de categoria general. Deberán acreditar esta condición mediante la presentación del título de beneficiario o carné individual de familia numerosa.
Discapacidad: estarán exentos del pago de precios públicos los alumnos con un grado de discapacidad igual o superior al 33%. Deberán acreditarlo mediante certificado o resolución expedido por el órgano competente en esta materia.
Víctimas de actos de terrorismo: Estarán exentos del pago de precios públicos los alumnos que hayan sido víctimas, sean hijos o cónyuges no separados legalmente de fallecidos o heridos en actos terroristas. Esta condición deberá acreditarse según lo dispuesto en la Ley 32/1999, de 8 de octubre (art. 4.3) de solidaridad con las víctimas del terrorismo.
¿DÓNDE HAY QUE PRESENTAR LA DOCUMENTACIÓN?
Secretaría Facultad de Ciencias Sociales
Campus "Miguel de Unamuno" - Edificio F.E.S.
Avda. Francisco Tomás y Valiente s/n
37071 - SALAMANCA