Máster Biología y Conservación de la Biodiversidad

GUÍA ACADÉMICA DEL Máster Biología y Conservación de la Biodiversidad

Calendario de Actividades Docentes

La presentación del curso será el día 21 de septiembre, comenzando las clases el día 22 de septiembre y la finalización está prevista para el 15 de junio.

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

PREINSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA

Plazos: Preinscripción: 1 de marzo al 10 de julio de 2015. Matrícula: La Comisión Académica publicará las listas de admitidos, a través de la página web del Máster en las siguientes fechas: - Día 15 de julio de 2015: la matrícula se formalizará entre el 20 de julio y el 10 de septiembre. - Día 15 de septiembre de 2015. (listado final): la matrícula se formalizará entre el 17 y 30 de septiembre.

PERFIL/ES DE INGRESO Y REQUISITOS DE FORMACIÓN PREVIA Perfil de ingreso recomendado: o Licenciados/graduados/ingenieros en Biología, Ciencias Ambientales e Ingenierías Forestal/Montes y Agrícola/Agrónoma. Otros perfiles aptos: o Licenciados/graduados/ingenieros en Geografía y Planificación del Territorio, Veterinaria, así como otros titulados, que provenientes de otros campos de la ciencia o humanidades, tengan un fuerte interés en la biología y conservación de la biodiversidad. Teniendo en cuenta el carácter presencial del Máster es muy necesaria disponibilidad a tiempo completo para su realización.

CRITERIOS DE ADMISIÓN Y SELECCIÓN Los criterios utilizados para valorar la admisión en el programa serán: -Adecuación de la titulación universitaria que permite el acceso al Máster y Doctorado. -Promedio de la calificación de notas de la titulación universitaria. -Curriculum vitae. Si el número de solicitudes es mayor al número de plazas disponibles, se valorará la adecuación de la titulación universitaria, dando preferencia a las titulaciones recomendadas (Biología/ Ciencias Ambientales/ Ingeniería Forestal-Montes/ Ingeniería Agrícola-Agrónoma). En caso de empate se utilizará como criterio de selección una ponderación del promedio de la calificación de notas de la titulación universitaria (80%) y los méritos de su curriculum vitae (20%).

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Calendario de Evaluación

CALENDARIO DE PRUEBAS DE EVALUACIÓN (PDF)Fecha de la última actualización: 02/06/2015