Evaluación y Desarrollo de Medicamentos

GUÍA ACADÉMICA DEL Evaluación y Desarrollo de Medicamentos

Calendario de Actividades Docentes

El Máster en Evaluación y Desarrollo de Medicamentos comenzará con una sesión de bienvenida el día 22 de septiembre de 2015 a las 11:00 h en la sala de Grados de la Facultad de Farmacia.

Las prácticas en empresa de la especialidad GPIF se realizará en el período comprendido entre marzo y septiembre de 2016.

La defensa de los TFM se realizará del 15 de junio al 30 de julio y del 8 al 28 de septiembre. Las fechas serán concretadas y comunicadas con la suficiente antelación.

Enlace aquí con el Calendario Académico de la Universidad

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

Se podrá realizar matrícula parcial con un número mínimo de 30 ECTS.

Los estudiantes de la especialidad DOEF interesados en cursar la asignatura "Capacitación en experimentación animal", deberán contactar con los profesores responsables de la misma antes de formalizar la matrícula.

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

La dirección de correo electrónico del profesorado y el horario de tutorías pueden consultarse en las fichas de las asignaturas.

Profesorado y Tutorías (PDF)

Calendario de Evaluación

Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21