Guías Académicas

Grado en Biotecnología

GUÍA ACADÉMICA DEL Grado en Biotecnología

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Toda la normativa complementaria de la Facultad de Biología (Trabajo de Fin de Grado, Prácticas Externas y Movilidad Internacional) consta en la siguiente Web:

http://facultadbiologia.usal.es/

Información de interés sobre matrícula

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR MATRÍCULA (ESTUDIANTES DE NUEVO ACCESO)
-Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.
-2 fotografías tamaño carné.
-Fotocopia del Documento de Afiliación a la Seguridad Social (NUSS). Se podrá solicitar en la Tesorería General de la Seguridad Social en la que radique el domicilio del estudiante. Más información en: www.seg-social.es (trámites y gestiones). No confundir con el Número de Afiliación del progenitor.
-Original y copia de la acreditación de acceso a la Universidad (Tarjeta de Selectividad, etc.)
-Estadística cumplimentada que podrán obtener en esta dirección http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/FORMULARIO_GRADO
-Original y copia de la acreditación de bonificación o exención de tasas (Título de Familia Numerosa, Matrícula de Honor en Bachillerato, etc.)
-Los estudiantes procedentes de otra Universidad deberán acompañar resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente (en caso de matrícula definitiva). 
-Código de Cuenta IBAN en el caso de que vaya a domiciliar el pago de su matrícula: se firmará un formulario de autorización de normativa SEPA, para que pueda procederse al cobro de la matrícula domiciliada. 
 

Traslado de Expediente

ADMISIÓN DE ESTUDIANTES POR CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS:

Requisitos: Estudiantes con estudios universitarios españoles (o extranjeros que no hayan obtenido homologación) a los que se les reconozca un mínimo de 30 créditos ECTS.

Plazo de presentación de la solicitud: Del 15 de junio al 11 de julio de 2016.

Lugar de presentación de la solicitud: Secretaría de la Facultad de Biología.

Plazas que se ofertan: 2 (se exige una calificación medio ponderada mínima de 7.5, en escala de 0 a 10).

Profesorado y Tutorias

Horarios

Calendario de Evaluación

Calendario de Pruebas de Evaluación (PDF)Fecha de la última actualización: 24/05/2016

Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21

Fichas de Asignaturas


Primer CursoSegundo CursoTercer Curso Cuarto Curso Fecha de la última actualización: 24/05/2016