Guías Académicas

Estudios Interdisciplinares de Género

GUÍA ACADÉMICA DEL Estudios Interdisciplinares de Género

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Información de interés sobre matrícula

El alumnado tiene el plazo establecido por la Universidad para preinscribirse en el Máster de Estudios Interdisciplinares de Género. Para ello deberán rellenar la solicitud (http://www.usal.es/webusal/files/PREINSCRIPCI%C3%93N_0.pdf) y enviarla, junto con el currículum, una copia del DNI, copia del título que da acceso al Máster y aquella información que considere de interés al correo de la Secretaría de la Facultad de Derecho (adm.fd@usal.es) o al del Máster (megus@usal.es).
La Comisión Académica publicará listado de admisión en las fechas que establece la Universidad y las publicará en la web del Máster (http://campus.usal.es/~mastergenero/).
Una vez que la persona postulante haya sido admitida, siempre que la documentación esté completa, podrá matricularse a través de Automatrícula por el sistema fijado por la Universidad.
Es importante que el alumnado conozca el Plan de Estudios del Máster: http://campus.usal.es/~mastergenero/documentos/plandeestudios.pdf

CONTINUACIÓN DE ESTUDIOS
Aquella persona que requiera realizar el Máster en varios cursos deberá preinscribirse para continuar estudios y, una vez admitida para ello, podrá matricularse de aquellos créditos que sean necesarios. El proceso es idéntico al de aquella que inicio estudios.

RESOLUCIÓN DE PROBLEMAS
Cualquier problema que el alumnado (o futuro alumnado tenga) podrá ser resuelto por las miembros de la Coordinación Académica del Máster:

PROFESORA CARGO DE GESTIÓN CORREO
Ángela Figueruelo Burrieza Directora Académica del Máster anfi@usal.es
Marta del Pozo Pérez Secretaria Académica del Máster
Coordinadora del Itinerario Jurídico
tillo@usal.es
Valentina Maya Frades Coordinadora del Itinerario de Análisis Social vmaya@usal.es
Juana Rodríguez Cortés Coordinadora del Itinerario Humanístico juanar@usal.es

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Calendario de Evaluación

Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21

Fichas de Asignaturas


Fichas Asignaturas. Curso 2016-2017Fecha de la última actualización: 08/07/2016