TRABAJO FIN DE GRADO

GRADO EN FILOSOFÍA

Curso 2018/2019

(Fecha última modificación: 11-07-19 14:39)
TRABAJO FIN DE GRADO
Indefinida

Profesor/Profesora PENDIENTE de asignar

La oferta de trabajos de Fin de Grado y profesorado responsable se puede consultar en el apartado de "Metodologías Docentes".

TRABAJOS DE FIN DE GRADO – Primera Calificación (JULIO 2019)

Por la presente se convoca a los alumnos que han presentado solicitud de evaluación de TFG a la defensa de los mismos ante los distintos Equipos evaluadores, en la fecha, hora y lugar abajo indicados:

EQUIPO EVALUADOR 1

No hay TFG que evaluar

EQUIPO EVALUADOR 2

BALLESTEROS SÁNCHEZ-MOLINA, VÍCTOR: FILOSOFÍAS DEL SIGLO XIX Y/O XX: UNA NUEVA DIALÉCTICA REDENTORA DE LA IMBECILIDAD A PROPÓSITO DE M. FERRARIS.  (MAXIMILIANO HERNÁNDEZ) (*)

JONES FERNÁNDEZ, EFRÉN: DE LA BIOPOLÍTICA A LA PSICOPOLÍTICA (MAXIMILIANO HERNÁNDEZ)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 12 de julio, a las 9 horas, en el Seminario 224B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 3

EQUIPO EVALUADOR 4

SUSO ALEA, FRANCISCO JAVIER: APORTACIONES DE LA FILOSOFÍA AL CONOCIMIENTO DE LA EXPERIENCIA DOLOROSA. (TUTOR: IAGO RAMOS) (*).

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 12 de julio, a las 9 horas, en el Seminario 108B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 5

FERNÁNDEZ PÉREZ, LUIS: DIOS O LA NATURALEZA EN SPINOZA (ÉTICA I) (LUCIANO ESPINOSA) (*)

GARCÍA PALOMARES, ROBERTO: LA RELACIÓN COMPLEJA DE NATURALEZA Y SER HUMANO (LUCIANO ESPINOSA) (*)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 15 de julio, a las 12 horas, en el Seminario 225B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 6

CONCEPCIÓN PIRIZ, ANTONIO: EPISTEMOLOGÍA DE LA EXPERIENCIA RELIGIOSA. UNA APROXIMACIÓN (FRANCISCO BACIERO) (*)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 12 de julio, a las 10 horas, en el Seminario 108B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 7

EQUIPO EVALUADOR 8

MONTERDE FUERTES, ALBERTO: TENSIONES EN LA TRADICIÓN DE INVESTIGACIÓN BIOMÉDICA: UN ANÁLISIS CRÍTICO DEL DOLOR DE ESPALDA BAJA (TUTOR: ANA CUEVAS) (*).

RODRÍGUEZ RODRÍGUEZ, ALVARO: PRAGMATISMO: DESDE LA EPISTEMOLOGÍA A LA POLÍTICA. (TUTOR: ANA CUEVAS)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 12 de julio, a las 11 horas, en el Seminario 224B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 9

EQUIPO EVALUADOR 10

CABRÉ ROVIRA, CLAUDIA: DRAMATURGIAS MUSICALES Y ESTÉTICAS: DANZA (ANTONIO NOTARIO) (*)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 12 de julio, a las 11 horas, en el Seminario 225B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 11

BLÁZQUEZ PAREJO, DAVID: JOSÉ ORTEGA Y GASSET: EL ESPÍRITU DEPORTIVO (DOMINGO HERNÁNDEZ) (*)

GARCÍA FRANCO, SARA: ESTÉTICA: LA PRESENCIA DE LA NATURALEZA EN LOS FILMES DE HAYAO MIYAZAKI (DOMINGO HERNÁNDEZ) (*)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 12 de julio, a las 12 horas, en el Seminario 225B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 12

MARTORELL SUREDA, MARTÍ: FILOSOFÍA Y POESÍA: EL DESPERTAR DE LA LUCIDEZ EN LA OBRA DE MARÍA ZAMBRANO (ROSA BENÉITEZ) (*)

MORENO GAÑÁN, CARLA: ESTÉTICA Y LITERATURA: EL BALZAC DE LUKÁCS: LA COMEDIA HUMANA (ROSA BENÉITEZ) (*)

MUÑOZ SÁNCHEZ, DAVID: ESTÉTICA Y LITERATURA: DESPUÉS DEL AUTOR. LIERATURA Y AUTORÍA A PARTIR DE ROLAND BARTHES (ROSA BENEITEZ) (*)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 12 de julio, a las 9 horas, en el Seminario 225B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 13

EQUIPO EVALUADOR 14

FERNÁNDEZ SALAS, MARTA: HERMENÉUTICA DEL GUERNIKA DE PICASSO: POLÍTICA, MAL DAÑO Y JUSTICIA (TUTOR: CARMEN VELAYOS). (*)

PEÑARRUBIA NAVARRO, LAURA: FUNDAMENTOS PARA UNA ÉTICA DE LA SORORIDAD. (TUTOR: CARMEN VELAYOS)

ROSA GARCÍA, TIAGO MIGUEL: LA NUEVA TECNOLOGÍA CRISPR- CAS9 Y LOS PROBLEMAS ÉTICOS DE SU APLICACIÓN. (TUTOR: CARMEN VELAYOS)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 12 de julio, a las 9 horas, en el Aula 217B del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 15

ACOSTA DÍAZ, BENEDICTO: LA ÉTICA DE W.D. ROSS. (TUTOR: ENRIQUE BONETE)

DOMÍNGUEZ DE LA FUENTE, JOSÉ MANUEL: DEBATES CONTEMPORÁNEOS EN TORNO A LA DIGNIDAD DE LA PERSONA  (ENRIQUE BONETE) (*)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 15 de julio, a las 9 horas, en el Seminario 108-B) del Edificio FES)

EQUIPO EVALUADOR 16

POZO ROMERO, SARA: LA COSIFICACIÓN EPISTÉMICA DE LA MUJER EN EL MARCO EDUCATIVO. UN ANÁLISIS DESDE LA INJUSTICIA TESTIMONIAL (MARÍA GONZÁLEZ NAVARRO) (*)

(Fecha, Hora y Lugar de la sesión de Defensa: Día 15 de julio, a las 11 horas, en el Seminario 108-B) del Edificio FES)

NOTA: La Comisión de TFG aprobó en sesión de 9 de julio las modificaciones en los títulos de los TFG acompañados de asterisco (*).

Salamanca, 9 de Julio de 2019

Fdº Roberto Albares Albares