GUÍA ACADÉMICA DEL Máster universitario en Evaluación y Desarrollo de Medicamentos [Curso 2018/2019]

Calendario de Actividades Docentes

El Máster en Evaluación y Desarrollo de Medicamentos comenzará con una sesión de bienvenida el día 18 de septiembre de 2018 a las 11:00 h en la sala de Grados de la Facultad de Farmacia.

Las prácticas en empresa de la especialidad GPIF se realizarán en el período comprendido entre marzo y septiembre de 2019.

La defensa de los TFM se realizará del 15 de junio al 30 de julio y del 8 al 28 de septiembre. Las fechas serán concretadas y comunicadas con la suficiente antelación.

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

La dirección de correo electrónico del profesorado y el horario de tutorías pueden consultarse en las fichas de las asignaturas.

Profesorado y Tutorías (PDF)

Calendario de Evaluación

Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21

Fichas de Asignaturas