Guías Académicas

Sistemas Inteligentes [nid:100696]

GUÍA ACADÉMICA DEL Sistemas Inteligentes [nid:100696]

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

REGLAMENTO DE EVALUACIÓN DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Aprobado en la sesión del Consejo de Gobierno de 19 de diciembre de 2008 y modificado en la sesión del Consejo de Gobierno de 30 de octubre de 2009 (http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/normativaproce/regla_eval.pdf).


REGLAMENTO DE TRABAJOS DE FIN DE GRADO Y FIN DE MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
Para garantizar el normal desarrollo de los Trabajos Fin de Grado y Máster la Universidad de Salamanca elaboró un Reglamento de Trabajos Fin de Grado y Fin de Máster, que fue aprobado por el Consejo de Gobierno de la Universidad en su sesión de 17 de diciembre de 2015 y posteriormente modificado por el Consejo de Gobierno de la Universidad en su sesión de 27 de marzo de 2014 (http://www0.usal.es/webusal/files/Reglamento_TFG_TFM_2010_modificado27032014.pdf).
Finalmente, en su sesión de 27 de enero de 2016, el Consejo de Gobierno aprueba el REGLAMENTO DE TRABAJOS DE FIN DE MÁSTER DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
(http://www0.usal.es/webusal/files/Reglamento_TFM_aprobado_20160127.pdf)


REGLAMENTO DEL TRIBUNAL DE COMPENSACIÓN EN LAS TITULACIONES DE GRADO, MÁSTER Y TÍTULOS PROPIOS
DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA

Aprobado por el Consejo de Gobierno de 25 de septiembre de 2014 (http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/normativaproce/Compensacion2014.pdf)


ADELANTO DE CONVOCATORIA
Requisitos y procedimiento para el adelanto de convocatoria en pruebas de evaluación motivado por la finalización de estudios de Grado y Máster, aprobado por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de 23 de noviembre de 2011.

(http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/Adelanto%20convocatoria%20pruebas%20finalizacion%20estudios%20Grado%20Master.pdf).


NORMAS DE PERMANENCIA DE LOS/LAS ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA
El Consejo Social de la Universidad de Salamanca en su reunión plenaria de fecha 16 de julio de 2009 aprobó las NORMAS DE PERMANENCIA DE LOS/LAS ESTUDIANTES EN LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA, que anteriormente habían sido informadas favorablemente por el Consejo de Gobierno de la USAL el 26 de junio de 2009.
La Universidad de Salamanca en su Consejo de Gobierno del día 30 de abril de 2014 aprobó una modificación de esta normativa
(http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/normativaproce/Normas_Permanencia_2014.pdf)


NORMAS GENERALES DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SOBRE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES
Aprobadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 21 de diciembre de 2007, modificadas por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 28 de mayo de 2009 y por Acuerdo del Consejo de Gobierno de 29 de Abril de 2010 (http://fciencias.usal.es/~ciencias/files/2010_Abril_Normativa235-P06_Normas_Movilidad_Internacional_Estudiantes_-_Modificacion_ABRIL_2010.pdf).


NORMAS COMPLEMENTARIAS DE LA FACULTAD DE CIENCIAS AL REGLAMENTO DE LA UNIVERSIDAD DE SALAMANCA SOBRE MOVILIDAD INTERNACIONAL DE ESTUDIANTES
Según acuerdo de la Junta de Facultad de Ciencias de 13 de diciembre de 2010.
(http://fciencias.usal.es/~ciencias/files/NORMAS_COMPL_FAC_CIENCIAS_REGL_UNIV_SALAMANCA_SOBRE_MOVILIDAD_INTERN_ESTUDIANTES.pdf).

Información de interés sobre matrícula

El Máster Universitario en Sistemas Inteligentes está dirigido preferentemente a licenciados, graduados o ingenieros de titulaciones de Informática, Ingeniero Industrial, Telecomunicación, Física y Matemáticas, que tengan un buen currículo académico e interés en desarrollar su carrera profesional como investigador en centros públicos (universidad o centros tecnológicos) o en departamentos de I+D+i del sector privado).


Puede encontrar información adicional sobre el perfil de ingreso en el siguiente enlace http://www.usal.es/master-sistemasinteligentes/ perfil y sobre los criterios de admisión en http://www.usal.es/master-sistemas-inteligentes/criteriosadmin


ACCESO, PREINSCRIPCIÓN, ADMISIÓN Y MATRÍCULA


Puede consultar información sobre los procesos de Acceso, Preinscripción, Admisión y Matrícula en estudios de Máster en la página de la Universidad de Salamanca (http://www.usal.es/preinscripcion-masteres).


El estudiante accederá a la aplicación de preinscripción con las mismas claves con las que realizó la preinscripción y podrá consultar su situación personal en las fechas de admisión que se indican a continuación.

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Horarios

Calendario de Evaluación

Calendario de Pruebas de Evaluación (PDF)Fecha de la última actualización: 30/05/2019

Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21

Fichas de Asignaturas


Fichas AsignaturasFecha de la última actualización: 06/06/2019