TRABAJO FIN DE GRADO

GRADO EN RELACIONES LABORALES Y RECURSOS HUMANOS

Curso 2019/2020

(Fecha última modificación: 11-06-19 10:19)
TRABAJO FIN DE GRADO
Indefinida

Ignacio Manuel Sánchez Cid
Fac. Derecho
Derecho Privado
Derecho Civil
cidsa@usal.es
923294441 Ext. 1650 / 666566443

La realización de un trabajo personal o proyecto de investigación que traduce el dominio global e integrador por parte del estudiante del conjunto de competencias generales y específicas para el desempeño profesional.

Antes del comienzo de cada curso académico, el profesorado con obligación de tutoría ofrecerá un listado de líneas de trabajo. Las mismas, podrán versar sobre cualesquiera materias encuadradas en los perfiles jurídico-laboral o de recursos humanos que conforman el tronco temático de la Titulación.

C34, C36, C37, C38, C47, C48, C49, C50, C51, C52, C54, C56.

Genéricas o transversales: C1, C2, C3, C5, C13, C15, C17.

A consultar con el tutor.

A consultar con el tutor.

Conforme el acuerdo aprobado por la Junta de Facultad de Ciencias Sociales, en su sesión del día 4 de febrero de 2016, la evaluación del TFG se realizará por parte del profesor encargado de tutelar la realización del mismo.

El TFG que habrá de evaluarse es el que el estudiante haya subido a la plataforma STUDIUM en las fechas que aprobó la Comisión de Docencia de la Facultad, en su sesión ordinaria del día 23 de junio de 2016, para el Curso 2016-2017, y que aparece publicado en STUDIUM, para el Trabajo de Fin de Grado.

Para llevar a cabo la evaluación del TFG con garantías de igualdad, los criterios de evaluación que utilizarán todos los tutores, conforme el acuerdo aprobado en la Junta de Facultad a que se alude en el apartado anterior, serán los siguientes:

- Calidad científica y técnica de los contenidos del TFG: 75%

- Criterios formales, redacción y adecuación a las normas básicas de presentación: 25%

Por otro lado, es precisa, originalidad en la elección del tema, selección de contenidos, visión crítica y presentación formal.

Consulta previa con el tutor.