Guías Académicas

NECESIDADES Y RESPUESTA EDUCATIVA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD

NECESIDADES Y RESPUESTA EDUCATIVA EN ALUMNOS CON DISCAPACIDAD

GRADO EN MAESTRO DE EDUCACIÓN PRIMARIA

Curso 2020/2021

1. Datos de la asignatura

(Fecha última modificación: 24-05-20 23:48)
Código
105251
Plan
ECTS
6.00
Carácter
OPTATIVA
Curso
4
Periodicidad
Segundo Semestre
Idioma
ESPAÑOL
Área
-
Departamento
Did. Organización y Mét.de Investigación
Plataforma Virtual

Campus Virtual de la Universidad de Salamanca

Datos del profesorado

Profesor/Profesora
Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Grupo/s
10
Centro
Fac. Educación
Departamento
Did. Organización y Mét.de Investigación
Área
Didáctica y Organización Escolar
Despacho
32
Horario de tutorías
-
URL Web
www.complydis.usal.es
E-mail
abd@usal.es
Teléfono
923 294630 Ext.3407
Profesor/Profesora
Virginia González Santamaría
Grupo/s
10
Centro
Fac. Educación
Departamento
Did. Organización y Mét.de Investigación
Área
Didáctica y Organización Escolar
Despacho
57 (Edificio Europa)
Horario de tutorías
-
URL Web
www.complydis.usal.es / https://doymi.usal.es/
E-mail
virginia_gonzalez_santamaria@usal.es
Teléfono
923 29 46 30 ext. 3448
Profesor/Profesora
Ana Belén Domínguez Gutiérrez
Grupo/s
2
Centro
Fac. Educación
Departamento
Did. Organización y Mét.de Investigación
Área
Didáctica y Organización Escolar
Despacho
32
Horario de tutorías
-
URL Web
www.complydis.usal.es
E-mail
abd@usal.es
Teléfono
923 294630 Ext.3407
Profesor/Profesora
Virginia González Santamaría
Grupo/s
2
Centro
Fac. Educación
Departamento
Did. Organización y Mét.de Investigación
Área
Didáctica y Organización Escolar
Despacho
57 (Edificio Europa)
Horario de tutorías
-
URL Web
www.complydis.usal.es / https://doymi.usal.es/
E-mail
virginia_gonzalez_santamaria@usal.es
Teléfono
923 29 46 30 ext. 3448

2. Sentido de la materia en el plan de estudios

3. Recomendaciones previas

-

4. Objetivo de la asignatura

-

5. Contenidos

6. Competencias a adquirir

7. Metodologías

-

8. Previsión de Técnicas (Estrategias) Docentes

9. Recursos

10. Evaluación