Máster universitario en Investigación en Discapacidad

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

El estudiante tiene el plazo establecido por la Universidad para preinscribirse en el Máster Investigación en discapacidad.

Para obtener información sobre el procedimiento de inscripción y matrícula deberá consultarse la siguiente web: http://www.usal.es/preinscripcion-masteres

La Comisión Académica publicará listado de admisión en las fechas establecidas y lo publicará en la web del Máster.

Una vez admitido el estudiante, siempre que la documentación esté completa y correcta, podrá matricularse a través de Automatrícula por el sistema fijado por la Universidad.

Cualquier problema que el estudiante (o futuro estudiante) tenga, podrá ser resuelto por:

PROFESORES

CARGO DE GESTIÓN

CORREO

Mª Isabel Calvo Álvarez

Directora Académica del Máster

isabelc@usal.es

F. Borja Jordán de Urríes

Secretario Académico

bjordan@usal.es

Consultas de carácter administrativo contactar por teléfono 923 294612, o por correo electrónico: masterespsicologia@usal.es en horario de 9.00 a 14.00 h.

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Calendario de Evaluación

Calendario de pruebas de evaluación (PDF)Fecha de la última actualización: 14/05/2021