Máster universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular

GUÍA ACADÉMICA DEL Máster universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular

Calendario de Actividades Docentes

El Máster Universitario en Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular se desarrollará desde septiembre de 2020 hasta junio de 2021.
Estas fechas están sujetas a la programación oficial aprobada en el Consejo de Gobierno
La clases teoricas se impartirán en Facultad de Biología (Aula D2) – Campus Miguel de Unamuno, Universidad de Salamanca.
En horario de 16:00 a 20:00 de lunes a miércoles
Las prácticas en el Edificio Departamental, Facultad de Farmacia, Facultad de Medicina e INCYL
En horario: Por determinar según los grupos de prácticas que se convoquen.
En caso de que la situación sanitaria derivada de la Covid-19 lo requiera, las clases se impartirán a través de la plataforma BlackBoard asociada a Studium o en cualquier otra modalidad no presencial. Si es necesario por motivos sanitarios, se contempla la posibilidad de posponer las prácticas de laboratorio hasta que las condiciones de seguridad permitan su realización presencial, y si esto no es posible serán reemplazadas por itinerarios educativos guiados online.

El calendario detallado de clases y prácticas de cada bloque estará a disposición de los alumnos con suficiente antelación antes del comienzo de cada bloque.
La presentación y entrega de los TFM podrá ser presencial o telemática, según las circunstancias sanitarias.  Las fechas se concretarán y comunicarán con la suficiente antelación.
La información sobre cursos, seminarios, becas y noticias de interés para los alumnos del posgrado en Fisiopatología y Farmacología se puede seguir en la página de Facebook

Página Web del Máster

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

Las prácticas externas y actividades formativas a desarrollar no proceden.

Normativa Complementaria del Centro

Información de interés sobre matrícula

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

El profesorado y las tutorías se especifica en cada una de las fichas del Máster.

Calendario de Evaluación

Adenda: Adaptación ficha Guía Docente curso 2020/21

Fichas de Asignaturas

FICHAS MU Fisiopatología y Farmacología Celular y Molecular curso 20-21Fecha de la última actualización: 17/07/2020