Grado en Enfermería

E. U. de Enfermeria de Ávila

Calendario de Actividades Docentes

JORNADA DE ACOGIDA y COMIENZO CURSO ACADÉMICO 2017-18

Estudiantes de Nuevo Ingreso, día 18 de septiembre a las 10,00 hs.

Estudiantes de Segundo Curso, día 15 de septiembre a las 10,00 hs.

Estudiantes de Tercer Curso, día 18 de septiembre a las 12,30 hs.

Estudiantes de Cuarto Curso, día 1 de septiembre a las 9 hs.

Estudiantes del Curso de Adaptación al Grado, día 18 de septiembre a las 12 hs.

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Información de interés sobre matrícula

MATRÍCULA 2017-18

ALUMNOS QUE INICIAN ESTUDIOS:

CITA PREVIA. Si se aparece como admitido en un listado, para hacer la matrícula, hay que solicitar día y hora en el teléfono 920 20 62 02 / 920 20 62 10

En la conserjería de la Escuela hay que recoger el sobre de matrícula.

Documentación a aportar:

• Fotocopia del DNI o PASAPORTE.
  • 1 FOTOGRAFÍA tamaño carné.
  • Original y copia de la documentación que acredite los REQUISITOS DE ACCESO  a la titulación (PAU, EBAU, Certificado notas del ciclo formativo, Título universitario, mayores 25 años, etc.).
  • DOCUMENTO DE DATOS ESTADÍSTICOS debidamente cumplimentado (http://campus.usal.es/~gesacad/coordinacion/FORMULARIO_GRADO).
  • DESCUENTOS ECONÓMICOS. Los estudiantes beneficiarios de matrícula gratuita (matrícula de honor,..) o descuentos por Familia Numerosa, Discapacidad, etc,  deberán acreditar su condición mediante copia compulsada u original y fotocopia para compulsar  de la documentación justificativa de tal condición.
  • TRASLADO DE EXPEDIENTE. El estudiante procedente de otra Universidad deberá acompañar resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente (solamente si se tiene la certeza de matrícula definitiva). Este pago se hará en la unidad que gestione el acceso en la Universidad donde realizó la prueba de acceso presentando una carta de admisión que se puede obtener desde la página de preinscripción o en la Secretaría de la Escuela en el momento de hacer la matrícula. Si no se ha realizado este trámite en el momento de la matrícula se puede aportar con posterioridad.

ALUMNOS DE 2º CURSO Y POSTERIORES

La matrícula la realiza cada alumno directamente en la página web de la Universidad de Salamanca en el apartado de “Matrícula curso 2017-18” desde el 11 de julio y el 4 de septiembre de 2017 (http://campus.usal.es/~gesacad/uxxiweb/automatricula_uxxi.htm).

Aviso: PROGRAMA DE EXCELENCIA VIII CENTENARIO

Se convocan 10 becas para estudiantes de nuevo ingreso con una calificación definitiva igual o superior a 9.5 en las pruebas de acceso a enseñanzas universitarias en la convocatoria de junio. Plazo de presentación de solicitudes hasta el 11 de julio. Ver convocatoria completa (http://campus.usal.es/~becas/prog_excelencia.htm).

Documentación OBLIGATORIA para el inicio de las Prácticas Clínicas:

1.- COMPROMISO CONFIDENCIALIDAD_2017 (Por duplicado)

2.- CERTIFICADO DEL REGISTRO CENTRAL DE  DELINCUENTES SEXUALES (CRCDS)

SE RECUERDA A TODOS LOS ESTUDIANTES QUE REALIZAN LA MATRICULA POR INTERNET  QUE TIENEN QUE ENTREGAR EN LA SECRETARIA DEL CENTRO, EL IMPRESO DE MATRICULA SELLADO POR EL BANCO Y EL DE DATOS ESTADÍSTICOS, JUNTO CON LOS JUSTIFICANTES DE DEDUCIONES DEL PAGO DE MATRÍCULA.

PRECIOS PÚBLICOS: Según lo dispuesto en el DECRETO 5/2017, de 25 de mayo de 2017 (B.O.C. y L. de 26 de mayo), por el que se fijan los precios públicos por servicios académicos y servicios complementarios para el curso académico 2017-18 (resumen de precios).

NORMATIVA SEPA. Es obligatorio que el estudiante que quiera domiciliar el pago de su matrícula, presente el formulario de autorización normativa SEPA firmado por el titular de la cuenta en el plazo de 10 días, a contar desde la formalización de la matrícula.

* PRESENTACIÓN y ACOGIDA DE LOS ESTUDIANTES:

• 1er CURSO 18 de septiembre de 2017 a las 10 hs. en el Salón de Actos.
  • 2º CURSO 15 de septiembre de 2017 a las 10 hs. en el Salón de Actos.
  • 3er CURSO 18 de septiembre de 2017 a las 12:3O hs. en el Salón de Actos.
  • 4º CURSO 1 de septiembre de 2017 a las 9 hs. en el Salón de Actos.

* Comienzo de las clases 1er 2º y 3er CURSO: 18 de septiembre de 2017, 4º curso el día 9 de octubre. Consultar en la Guía Académica el comienzo de las clases.

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias