GRADO EN BIOLOGÍA (PLAN 2009)

GUÍA ACADÉMICA DE GRADO EN BIOLOGÍA - Plan PLAN 2009 [205]

Fac. Biología

Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

La información sobre la normativa complementaria del Centro (Movilidad internacional, Trabajos de Fin de Grado y Prácticas en empresas) se encuentra en la página Web de la Facultad de Biología

Información de interés sobre matrícula

MATRÍCULA EN LOS GRADOS EN BIOLOGÍA Y BIOTECNOLOGÍA Y DOBLE GRADO BIOTECNOLOGÍA-FARMACIA PARA ESTUDIANTES DE NUEVO ACCESO (CURSO 2018-19)

La formalización de la matrícula se hará de forma presencial (por el interesado o persona en quien delegue) según el calendario de admisión y matrícula, y mediante el sistema de cita previa:

1. Solicitar cita previa en la CONSERJERÍA de la Facultad de Biología (teléfono 923 294660).
  2. Recoger la carpeta de matrícula en la CONSERJERÍA de la Facultad de Biología (planta baja).
  3. Hablar con los ALUMNOS COLABORADORES, que se situarán en el hall de entrada de la Facultad de Biología (planta baja), y facilitarán ayuda e información al alumno.
  4. Formalizar la matrícula en la SECRETARÍA de la Facultad de Biología (planta semisótano) con la documentación preparada.

DOCUMENTACIÓN PARA FORMALIZAR LA MATRÍCULA

-Fotocopia del DNI, NIE o Pasaporte.

-1 fotografía tamaño carné.

-Original y copia de la acreditación de acceso a la Universidad: EBAU, PAU, etc.

-Estadística cumplimentada, que podrán obtener en la carpeta de matrícula o en la siguiente dirección Web:

-Original y copia de la acreditación de bonificación o exención de tasas (si procede): Beca, Título de Familia Numerosa, Matrícula de Honor en Bachillerato, etc.

-Código IBAN de cuenta bancaria en el caso de que vaya a domiciliar el pago de su matrícula: se firmará un formulario de autorización de normativa SEPA, para que la Universidad pueda cobrar la matrícula domiciliada.

-Los estudiantes procedentes de otra Universidad deberán acompañar resguardo de haber abonado las tasas de traslado de expediente (solamente en caso de matrícula definitiva).

-Estudiantes procedentes de sistemas educativos extranjeros: acreditación definitiva expedida por UNEDasis.

Traslado de Expediente

No hay posibilidad de acceder al Grado en Biología (plan 2009) por continuación de estudios por encontrarse en extinción.

Profesorado y Tutorias

Calendario de Evaluación

Calendario Exámenes Grado Biología (PDF)Fecha de la última actualización: 28/06/2018

Modificaciones por Covid-19