GRADO EN FILOSOFÍA

GUÍA ACADÉMICA DE GRADO EN FILOSOFÍA [217]

Fac. Filosofía

Calendario de Actividades Docentes

NOTA INFORMATIVA NUEVOS HORARIOS DE 1º Y 2º GRADO EN FILOSOFÍA:

Con motivo de la adaptación a las nuevas circunstancias se publican los horarios de 2º que entrarán en vigor el lunes día 28; y los horarios de 1º curso que entrarán en vigor el día 1 de octubre.

Se puede consultar en el apartado de Horarios.

NOTA INFORMATIVA URGENTE SOBRE COMIENZO DEL CURSO 2020 - 21

Dada la situación creada por la pandemia y ante las indicaciones de la Junta de Castilla y León, la Junta de Facultad de la Facultad de Filosofía ha aprobado modificaciones en el comienzo de curso. Por esa razón, la Facultad de Filosofía comienza el curso 2020 – 2021 el día 21 de septiembre con una Clase Inicial para los cursos del Grado en Filosofía 2º, 3º y 4º.
La de Segundo Curso tendrá lugar a las 9,30 h. en el Aula 006 del Edificio FES.
La de Tercer Curso a las 11,30 h. en el Aula 007.
Y la de Cuarto Curso a las 13 h. en el Aula 008.
La docencia regular de cada una de las asignaturas comienza el día 22 siguiendo el horario asignado en la Guía Académica:
Segundo Curso se impartirá durante toda la semana en el Salón Adolfo Suárez,
Tercer Curso se impartirá durante todo el cuatrimestre en el Aula 218, y
Cuarto Curso también durante todo el cuatrimestre en el Aula 217 A.
Como estaba previsto, Primer Curso comienza sus actividades el día 1 de octubre.

NOTA INFORMATIVA:

La docencia impartida en el Grado en Filosofía responde a un modelo de presencialidad en una situación de normalidad (o de aplicación del 50% de ocupación del aula, aprobado en Junta de Facultad de 21 de Julio de 2020) conforme a la normativa vigente. En el caso de que la normativa sanitaria se modifique o se requiera otro tipo de enseñanza, se incorporaría la adaptación de la docencia y evaluación a las nuevas condiciones, recogida en Adenda en los apartados 12 (“Adenda: Metodologías docentes y evaluación de competencias”) y 13 (“Adenda: Plan de Contingencia ante la situación de emergencia”) de cada una de las fichas docentes de las asignaturas del Plan del Grado en Filosofía.

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

NOTA INFORMATIVA URGENTE SOBRE COMIENZO DEL CURSO 2020 - 21

La de Segundo Curso tendrá lugar a las 9,30 h. en el Aula 006 del Edificio FES.
La de Tercer Curso a las 11,30 h. en el Aula 007.
Y la de Cuarto Curso a las 13 h. en el Aula 008.
Segundo Curso se impartirá durante toda la semana en el Salón Adolfo Suárez,
Tercer Curso se impartirá durante todo el cuatrimestre en el Aula 218, y
Cuarto Curso también durante todo el cuatrimestre en el Aula 217 A.

NOTA INFORMATIVA:

ASIGNACIÓN DEFINITIVA DE TEMA Y TUTOR DE TFG

INFORMACIÓN ADMINISTRATIVA

INFORMACIÓN SOBRE TFG Y PRÁCTICAS EXTERNAS

ALERTA SANITARIA POR LA COVID-19. ATENCIÓN AL PÚBLICO

IMPRESOS PARA TFG

REGLAMENTO DE RÉGIMEN INTERNO DEL CENTRO

REGLAMENTO DE TRABAJO FIN DE GRADO FILOSOFÍA

Información de interés sobre matrícula

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Calendario de Evaluación