DOBLE TITULAC. GR. EN FARMACIA Y EN GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS

GUÍA ACADÉMICA DE DOBLE TITULAC. GR. EN FARMACIA Y EN GESTIÓN DE PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS [DT11]

Fac. Farmacia

Calendario de Actividades Docentes

FACULTAD DE FARMACIA:

1er cuatrimestre: del 7 de septiembre de 2022 al 27 de enero de 2023

1er curso: Jornada de Acogida 7 de septiembre de 2022. Se Inician las clases el 9 de septiembre y finalizan las clases el 16 de diciembre. Duración: 15 semanas (si es necesario, podrá prolongarse la docencia hasta el 22 de diciembre, lo cual deberá comunicarse en Conserjería).

2º, 3º y 4º empiezan la actividad lectiva el 7 de septiembre de 2022 y finalizan las clases el 16 de diciembre de 2022. Duración: 15 semanas (si es necesario, podrá prolongarse la docencia hasta el 22 de diciembre, lo cual deberá comunicarse en Conserjería).

5º curso: empieza la actividad lectiva el 7 de septiembre de 2022 y acaba el 2 de diciembre de 2022 por sus características especiales (PT); Duración: 13 semanas

La docencia de las asignaturas optativas de 3º, 4º y 5º curso comienza el 14 de septiembre de 2022.

Inmaculada: Jueves 1 de diciembre, no lectivo a partir de las 12:00 horas. Cierre de la Facultad el miércoles 7 de diciembre.

2º cuatrimestre: del 6 de febrero de 2023 al 23 de junio de 2023

1º, 2º, 3º y 4º empiezan la actividad lectiva el 6 de febrero de 2023 y finalizan las clases el el 26 de mayo de 2023. Duración: 15 semanas.

Presentación de asignaturas optativas: 26 y 27 de abril de 2023.

Farmaforum: 3 a 5 de mayo de 2023.

Vacaciones
De Navidad: del 23 de diciembre de 2022 al 8 enero de 2023, ambos inclusive.
De Semana Santa: del 30 de marzo de 2023 al 9 de abril de 2023, ambos inclusive.

Pruebas de evaluación presencial.
Las fechas correspondientes a las distintas asignaturas se indican en el “Calendario de pruebas de evaluación presencial".

Fechas límite de presentación de actas.
Primer cuatrimestre – primera convocatoria: para 1º, 2º, 3º y 4º curso el 17 de enero de 2023 y para 5º curso 22 de diciembre de 2022.
Primer cuatrimestre – segunda convocatoria: para 1º, 2º, 3º y 4º curso el 10 de febrero de 2023 y para 5º curso el 23 de enero de 2023.
Segundo cuatrimestre – primera convocatoria: el 9 de junio de 2023.
Segundo cuatrimestre – segunda convocatoria: el 28 de junio de 2023.

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA:

Enlace aquí con el Calendario de Actividades Docentes

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

FACULTAD DE FARMACIA:

La información sobre la normativa complementaria del Centro (Movilidad internacional, Trabajos de Fin de Grado y Prácticas Tuteladas) se encuentra en la página Web de la Facultad de Farmacia: https://facultadfarmacia.org/

FACULTAD DE ECONOMÍA Y EMPRESA:

Normativa complementaria de la Facultad de Economía y Empresa

Información de interés sobre matrícula

FARMACIA:

ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO

Toda la información sobre el proceso de matrícula: Acceso, preinscripción y matrícula

ESTUDIANTES ERASMUS y SICUE (excepto los de Prácticas Tuteladas)

Automatrícula en el período que la universidad ha establecido:
1. No tienen que matricularse como estudiantes de movilidad: se hará desde la secretaría a partir del acuerdo académico (learning agreement).
2. Deben marcar todas las asignaturas que deseen matricular (estén en el acuerdo o no).
3. Deben  enviar una copia de la matrícula a la dirección de correo adm.ffa@usal.es

Profesorado y Tutorias

Coordinadora de Farmacia: Dra. Clara Isabel Colino Gandarillas

e-mail: ganda@usal.es