Doble Titulación de Grado en Estadística y en Ingeniería Informática

GUÍA ACADÉMICA DE Doble Titulación de Grado en Estadística y en Ingeniería Informática [DT20]

Fac. Ciencias

Calendario de Actividades Docentes

ADAPTACIÓN DEL CALENDARIO ACADÉMICO

Calendario de actividades docentes 2022-23

(Adaptado por acuerdo de la Comisión de Docencia de la Facultad de Ciencias , sesión de 2 de febrero de 2023)

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

TRABAJO FIN DE GRADO.- Normas complementarias de la Facultad de Ciencias al Reglamento de TFG

Información de interés sobre matrícula

DOCUMENTOS PARA FORMALIZAR  LA MATRÍCULA:

La documentación se presentará exclusivamente en sede electrónica durante el plazo establecido en el calendario oficial de matrícula. En ningún caso se admitirán documentos enviados por correo postal o electrónico a efectos de formalización de matrícula; ni tampoco fuera del plazo correspondiente.

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO:

CON CARÁCTER GENERAL, NINGÚN TIPO DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA, SALVO ADJUDICACIÓN DE PLAZA EN OTRA TITULACIÓN PREFERENTE DENTRO DEL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN (de nuevo ingreso en la titulación que se anula; si es cambio de estudios, solo dentro de la Universidad de Salamanca), Ó MODIFICACIONES DE ASIGNATURAS EN PLAZO) LLEVARÁ REINTEGRO ALGUNO DE PRECIOS PÚBLICOS ABONADOS POR MATRÍCULA, NI LA EXTINCIÓN DE LOS PAGOS PENDIENTES, DESDE LA FECHA ESTABLECIDA EN EL CALENDARIO OFICIAL (ACTIVIDAD LECTIVA DEL PRIMER SEMESTRE ESTABLECIDA CON CARÁCTER GENERAL).

Traslado de Expediente

Profesorado y Tutorias

Coordinador de la titulación:

Francisco Javier Banco Rodríguez

Departamento de Informática y Automática

Despacho: Facultad de Ciencias, Planta 2º F 3004

Teléfono : 923 29 45 00 Ext. 6092

E-mail: coor.gii@usal.es

Información sobre el Profesorado

La información sobre tutorías de cada asignatura, se recoge en la "ficha de la asignatura" correspondiente.

Calendario de Evaluación

Modificaciones por Covid-19