Grado en Estadística- Plan 2016

Calendario de Actividades Docentes

ADAPTACIÓN DEL CALENDARIO ACADÉMICO

Calendario de actividades docentes 2020-2021

(Acuerdo de la Junta de Facultad de Ciencias, sesión ordinaria de 26 de junio de 2020)

Calendario de Actividades Docentes (PDF)

Programación de Prácticas

Normativa Complementaria del Centro

NORMATIVA COMPLEMENTARIA DEL CENTRO

TRABAJO FIN DE GRADO.- Normas Complementarias de la Facultad de Ciencias al Reglamento de TFG: fciencias.usal.es

Información de interés sobre matrícula

DOCUMENTOS PARA FORMALIZAR  LA MATRÍCULA ESTUDIANTES DE PRIMER  CURSO POR 1ª  VEZ:

La documentación se presentará exclusivamente en sede electrónica durante el plazo establecido en el calendario oficial de matrícula. En ningún caso se admitirán documentos enviados por correo postal o electrónico a efectos de formalización de matrícula; ni tampoco fuera del plazo correspondiente.

PROCEDIMIENTOS DE MATRÍCULA EN TITULACIONES OFICIALES DE GRADO:

CON CARÁCTER GENERAL, NINGÚN TIPO DE ANULACIÓN DE MATRÍCULA, SALVO ADJUDICACIÓN DE PLAZA EN OTRA TITULACIÓN PREFERENTE DENTRO DEL PROCESO DE PREINSCRIPCIÓN DE CASTILLA Y LEÓN (de nuevo ingreso en la titulación que se anula; si es cambio de estudios, solo dentro de la Universidad de Salamanca), Ó MODIFICACIONES DE ASIGNATURAS EN PLAZO) LLEVARÁ REINTEGRO ALGUNO DE PRECIOS PÚBLICOS ABONADOS POR MATRÍCULA, NI LA EXTINCIÓN DE LOS PAGOS PENDIENTES, DESDE LA FECHA DE APERTURA DE CURSO ACADÉMICO ESTABLECIDA EN EL CALENDARIO OFICIAL (ACTIVIDAD LECTIVA DEL PRIMER SEMESTRE ESTABLECIDA CON CARÁCTER GENERAL).

Traslado de Expediente

TRASLADO DE EXPEDIENTE

El procedimiento y los criterios de admisión de los estudiantes que hayan iniciado estudios universitarios, españoles o extranjeros, y soliciten ser admitidos en la Universidad de Salamanca para continuar sus estudios se ajustará a lo establecido en los art. 29 y 30 del RD 412/2014, de 6 de junio ,y las normas aprobadas por la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca de 19 de julio de 2011. Estos estudiantes deberán presentar sus solicitudes  en el mismo plazo que el establecido para la preinscripción, hasta el 21 de julio de 2020. Podrán, además, solicitar la admisión, simultáneamente y siempre que cumplan los requisitos de acceso, a través del procedimiento de preinscripción.

Los alumnos que soliciten plaza en los grados de la Facultad de Ciencias recibirán contestación por escrito del Decano antes de finalizar el mes de septiembre.

Información sobre el proceso de reconocimiento de créditos

Profesorado y Tutorias

COORDINACIÓN, PROFESORADO Y TUTORÍAS

Coordinador del Grado, y profesorado con docencia en la titulación.

Las tutorías  podrán consultarse en la ficha docente de cada asignatura.

Profesorado y Tutorías (PDF)

Calendario de Evaluación

CALENDARIO DE EXÁMENES (PDF)Fecha de la última actualización: 15/07/2020